Política de cancelación, devolución y reembolso.

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. El plazo de entrega varía en función del proveedor escogido en el proceso de compra.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que hagan todas sus compras en un mismo pedido, esto reduce los costes de envíos. No podemos agrupar dos pedidos distintos en un mismo envío. 

Los paquetes se envían correctamente protegidos para su transporte.

Nacional:

- Correos Express  

- MRW

Internacional:

- MBE

Devoluciones

Devolución de un artículo

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Para asegurar el buen funcionamiento del sistema de devoluciones recomendamos a nuestros clientes contactar con nosotros previamente a través de nuestro correo electrónico info@cpalanco.com y avisar de tal circunstancia.

Pedidos nacionales

-Devoluciones: Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y una vez comprobado, se procederá al reintegro del importe pagado por el producto, excluyendo los gastos de envío, de la misma forma en la que se realizó el pago (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria). El cliente es el encargado de hacernos llegar el producto, haciéndose cargo en este caso de los gastos de envío. 

 -Cambios de talla, color o modelo: Calzados Palanco se encarga de enviar el nuevo artículo al domicilio del cliente y recoger el que se desea cambiar, en este caso nosotros corremos con todos los gastos. Es importante tener bien preparado el producto a cambiar.

 Pedidos internacionales, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Tanto para cambios de talla, color o modelo como para devoluciones, el cliente deberá proceder al envío del paquete a nuestras instalaciones. Para poder identificar aquello que el cliente desea hacer, sólo tendrá que incluir en el mismo paquete una pequeña nota aclaratoria.

Para realizar la devolución o cambio, el producto deberá estar en perfectas condiciones en su embalaje original.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, se comprobará y se procederá al reintegro del importe pagado por el producto, excluyendo los gastos de envío, de la misma forma en la que se realizó el pago (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

Devoluciones en nuestras instalaciones

Los artículos adquiridos en www.cpalanco.com  también pueden ser devueltos en nuestras instalaciones, sin coste alguno para el cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento es aplicable a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

Para cancelar un pedido, o generar una devolución, contacta con nosotros en info@cpalanco.com y por medio del formulario de contacto de la tienda virtual. Formulario de contacto cpalanco.com.